Como fontaneros en Valencia 24 horas, en este nuevo post queremos hablarte de Charles Mullins: conocido por ser ‘el fontanero de los famosos’. Su historia te encantará:
Charles Mullins, ‘Charlie’ para los amigos, nació en Londres a mediados de los 50. Antes de los 15 años, nuestro protagonista abandonó la enseñanza más básica por los guantes de boxeo. Mullins nunca llegó a destacar en el ring de boxeo y, abatido, dejó esa disciplina deportiva y empezó a trabajar en el oficio de la fontanería, que a nosotros en Sos Hogar tanto nos apasiona.
Sus comienzos entre tuberías y desatascos no fueron nada fáciles. Estuvo cuatro años como aprendiz hasta que a principios de los 80 fundó Pimlico Plumbers, su propia compañía de fontanería, en los sótanos de una inmobiliaria. Tenía por entonces solo 25 años y su único objetivo era ganar el dinero necesario para poder contraer matrimonio con Linda, su novia de siempre.
Un imperio de la nada
Desde aquel momento han pasado ya casi 33 años y no ha podido salirle todo mejor durante todo este tiempo al bueno de ‘Charlie’: su empresa ingresa casi 20 millones de euros al año y tiene casi 200 empleados que hacen 1.200 trabajos semanales, aproximadamente.
En lo personal, Charlie ganó su primer millón en 1986 y en la actualidad cuenta con una fortuna superior a los 15 millones de euros, además de contar con diferentes vehículos de lujo y una amplia mansión que comparte con su ya esposa Linda y cuatro hijos.
El fontanero de los famosos
Charles Mullins consiguió crear un importante imperio dando servicios de alto standing a ‘celebrities’ de la vida social de Reino Unido. Sus trabajadores han reparado tuberías de la desgraciadamente fallecida princesa Lady Di o la avalada actriz Helen Mirren. Entre sus clientes también está el último James Bond, Daniel Craig, el músico Eric Clapton o el futbolista del Chelsea Frank Lampard.
Además, últimamente él mismo se ha convertido en una ‘estrella’. Mullins ha aparecido en televisión participando en programas como ‘Secret Millionaire’, en el que irónicamente se hizo pasar por un humilde desempleado en busca de trabajo como fontanero.